Navigation Menu+

My Journey to Fashion.

Posted on Jun 21, 2016 in My Looks, My Travels

People will stare. Make it worth their while.

Entre_ByT_Firma

 

Hello! Me encanta que estén por aquí!! Hoy les comparto una historia visual en el hotel donde se “hospedaron” las de Sex&theCity en la película (soy mega faaaaaaan como ya sabrán).

Traigo puesta una maxi falda floreada que me encanta pero no la uso tanto porque siento que nunca es la ocasión indicada. La capa es creación de una amigaza de San Luis que se amolda perfecto al cuerpo. Y ya saben mi body rosa pálido…

Hoy les quiero platicar un poco de cómo empezó mi relación con la moda. La neta no les puedo decir que desde chiquita soy súper fan de la moda o que leía revistas desde que tenía 12 años, lo único es que siempre me ha encantado ir de shopping. Mi amor por la industria comenzó cuando salí de prepa y me fui de semestre sabático a Paris.

El plan era irme sola todo el año a aprender francés porque mi familia del lado de mi mamá tiene sus raíces en Bélgica. Ya saben, la típica historia de que el ancestro se fue a México y jamás regresó. Todos mis tíos y primos del Df estuvieron en una escuela francesa y saben francés como nativos. Entonces, para seguir la tradición familiar decidí irme.

Tuve la súper oportunidad de vivir enfrente de las Galerías LaFayette y Printemps. París es una ciudad enorme y llena de diferentes cosas que hacer, yo me clavé primero con los aparadores de esas enormes galerías. Era increíble ver como los cambiaban de una forma que te enamorabas de la ropa y había algo que te hacía querer todo. Seguí mi instinto shoppaholic y poco a poco me fui metiendo a saber acerca de los diseñadores y obviamente cómo funciona el sistema de las ofertas 😉

A final de cuentas no duré todo el año en París y me fui el siguiente semestre a Londres. Allí veía las cosas más locochonas jamás, cada quien se ponía encima todo lo que encontraban en su closet y caminaban con una seguridad envidiable. Poco a poco agarré la onda y perdí el miedo a el famoso “qué dirán” para formar un estilo propio lleno de cosas que me volvían loca. (Hasta que regresé a México empecé a meterme más a fondo a la cuestión de las fashion weeks, diseñadores, marcas enormes, etc. Poco a poco he ido aprendiendo cómo funciona la industria pero todavía me siento en pañales, hay tanta información y cosas que saber. Y me encanta, es algo que no voy a dejar nunca porque me hace la persona más feliz. Es padrísimo encontrar un hobby que te mueva y te haga sentir un rush cada vez que hablas del tema.

Les mando un beso enorme y nos vemos pronto!

Xx

Wearing: French Connection skirt, Topshop body & HERO cape.

thumb_DSC05712_1024_Fotor

thumb_DSC05717_1024_Fotor

thumb_DSC05719_1024_Fotor

thumb_DSC05722_1024_Fotor

thumb_DSC05727_1024_Fotor

thumb_DSC05732_1024_Fotor

thumb_DSC05743_1024_Fotor

thumb_DSC05775_1024_Fotor

thumb_DSC05777_1024_Fotor

thumb_DSC05792_1024_Fotor

Pies pa qué los quiero...
He was a Sk8er boy, she said see ya later boy...
Share
468 ad