Navigation Menu+

Wedding Season Mode: ON

Posted on Mar 22, 2017 in My Looks, My Thoughts

“I wanted to let you know that I’m getting married..to myself and I’m registered at Manolo Blahnik.” – Carrie Bradshaw

Entre_ByT_Firma

Tres, dos, uno… empieza la wedding season! Seguramente muchos de ustedes, como yo, ya tienen dos tres bodas pronto. Sean de amigos, primos, vecinos, conocidos, compañeros del trabajo, etc. Neta parece que le pagan a la gente por casarse desde marzo hasta octubre nadie para.

Estuve recordando un miércoles con mis amigas en el que discutíamos acerca de las bodas y de qué era lo que más nos emocionaría si nosotras fuéramos las novias a punto de caminar por el altar. Las respuestas fueron diversas, unas decían que la pachanga, otras que la luna de miel, hasta hubo una romántica que dijo que lo que ella esperaba más era hacerle de desayunar a su marido.

Discutimos de todo, desde pensar hacerlo en un salón en la ciudad o en la playa hasta el número de invitados. En lo personal, y solo en caso de encontrar a un guey que me haga sentir lo suficientemente feliz y enamorada, yo quisiera una boda cerca de mi ciudad, no más de 40 minutos. Siempre he pensado que el número de invitados ideal es 400, que cuando yo vaya al baño pueda saber perfectamente quién es quién. Como soy MUY mañosa, la comida es clave: pizza delgadita y hamburguesitas gourmet al centro. Sin cremas de alcachofa al cilantro ni cortes en salsa de almendra con vino tinto, keep it simple. Evidentemente música que no dejes de bailar y suficiente alcohol para abastecer a todos los invitados…

En fin, después de darle una pensada me di cuenta que lo que más me llama la atención es encontrar el vestido perfecto. Un vestido que hable por sí mismo, que con verlo entiendan lo que quiero transmitir en un día así. Para mí tiene que ser hecho por manos mexicanas con un método artesanal lleno de sueños y bordados que cuenten una historia y demuestren lo poderosa que es nuestra cultura.

Una tía me regaló el vestido que tengo en las fotos, lo consiguió en la tienda yucateca artesanal que me encanta: Esencia Maya. Desde que me lo probé me lo imaginé como para una boda civil. Lo crean o no, yo me peine. Sorprendente porque no suelo variarle a mi pelo suelto con una pinza en medio, pero como me estaba disfrazando de novia tuve que echarle ganas 😉

Una cosa que puede ser súper cliché para la novia son los zapatos Manolo Blahnik. Los que no lo sepan, esa moda viene de la memorable escena de Sex and the City en donde Mr. Big le propone matrimonio a Carrie en su clóset con un par de Manolos azul rey. Como fan loca que soy, yo también lo haría. Considero que al par de zapatos súper romántico y con elegante a la vez.

Todo lo anterior son solo ideas de lo que me gustaría, pero estoy segura que cuando encuentras al bueno te da exactamente igual casarte tu cochera en pants con tres personas o en una boda planeada a la perfección. Y ustedes? Any thoughts?

Xx

Wearing: Esencia Maya dress, Manolo Blahnik pumps

Photos by: Hugo Loredo


Vintage Love.
Fluorescent Daydreaming.
Share
468 ad