Navigation Menu+

Velvet Rock

Posted on Dec 20, 2016 in My Looks

`Life is too short to wear boring clothes.´

Entre_ByT_Firma

Hola!! Bienvenidos nuevamente, me da mucho gusto que estén por aquí en estas épocas llenas de festejos navideños. Hoy les comparto una historia visual con una de las tendencias de otoño-invierno que se ha utilizado más que ninguna otra: velvet.

Literalmente todas las Casas de Moda claves incluyeron velvet en sus prendas de la colección presentada para fall-winter 2017. Una de las ventajas de la tela es que es súper flexible, por lo que se puede usar para hacer vestidos, pantalones, faldas, blusas, bolsas y hasta zapatos… A la vez, es una tela que se ve súper elegante, ideal para las posadas y cenas navideñas.

thumb_sofi-cavazos_print-80_1024

thumb_sofi-cavazos_print-87_1024

Otra cosa que me encanta es que está disponible en todos los colores que se puedan imaginar; no obstante, mis favoritos son los colores obscuros como guinda, azul marino, verde esmeralda, etc. Y tengo que aceptar que me encanta como se siente cuando pasas tu mano encima de la tela, no sé cómo explicarlo, es un sentimiento que me da ansiedad y felicidad a la vez.

Como los pantalones de las fotos son un poco holgados, decidí usar un body de encaje y una chamarra de cuero a la cintura para estilizar un poco la figura. Para los pies escogí mis mules de Gucci una vez más, les dije que los iba a usar hasta que se rompieran. Neta los amo, fueron de mis mejores compras del año.

thumb_sofi-cavazos_print-104_1024

thumb_sofi-cavazos_print-81_1024

Como ya se habrán dado cuenta, es rarísimo que me maquille para el diario, solamente lo hago cuando tengo alguna boda o evento formal. Si no, a lo más que llego es a pintarme la boca. El labial azul que estoy usando es de Mac, la neta cuando lo vi me encantó pero no estaba segura del uso que le iba a dar. Finalmente, se ha convertido en uno de mis favoritos, evidentemente a mucha gente no le gusta porque dicen que está muy de “darks” o “punks”, pero en fin, lo ÚNICO que importa es que TÚ estés y te sientas agusto.

Los aretes los encontré en H&M hace unos tres meses, los he usado muchísimo cuando necesito un “alguito” que levante algún outfit.

thumb_sofi-cavazos_print-89_1024

thumb_sofi-cavazos_print-105_1024

Como siempre, lo mejor para el final: la clutch artesanal. Es creación de la mexicana Ana Duran, empresa 100% chiapaneca que se dedica a la manufactura de bolsas artesanales exclusivos. Fue un regalo de cumpleaños súper atinado porque además de que los colores y texturas levantan muchísimo cualquier look, es un producto hecho en nuestro país!! No olviden que lo ideal sería que todos utilizáramos por lo menos una prenda hecha en México diariamente.

Aprovecho para desearles una muy feliz Navidad, espero que la pasen con todas las personas que quieren y admiran en su vida. Que sea una fecha en donde valoren a sus seres queridos y den gracias por tenerlos un año más. les mando un beso enorme y nos vemos pronto.

Xx

Wearing: Topshop trousers and body, Gucci mules, Bershka jacket, Ana Duran clutch

Photos by: Fátima Ipiña

thumb_sofi-cavazos_print-82_1024

thumb_sofi-cavazos_print-90_1024

 

 

Goodbye 2016...
Mexico is the Shit.
Share
468 ad