Navigation Menu+

Slipping off to Heaven…

Posted on May 10, 2016 in My Looks, My Travels

Entre_ByT_Firma

Hola! Que gusto tenerlos por aquí otra vez! Hoy les comparto una historia visual nuevamente en Milán, con una tendencia que está en su TOP: los mules/slippers/slides. Antes de entrar en materia, les cuento que el viernes empecé mi viaje antes de regresar a México. Voy a ir a muchos lugares por acá que tenía en mi wishlist desde hace un tiempo, lo único que me tiene nerviosa es que voy a viajar sola… a pesar de que he vivido sola unas 4 veces NUNCA he viajado sola de turista, ya les iré contando cómo me va.

Ahora sí, las fotos del post son en Milán, justamente en el Parque Sempione atrás del Castillo Sforzesco. El jumper con nubes lo encontré en una concept store de Dubai, misma en la que se venden únicamente prendas de diseñadores locales (ya saben mi filosofía compradora “buy local, think global”). La neta tienen cosas increíbles, súper novedosas y diferentes. Les digo que allá enloquecí, tanto con los diseños artesanales como con los independientes. Para darle un poquito de “sabor” y aprovechar el escote del jumper, me puse mi caged bralette, digo si se va a ver algo que se vea bien 😉

Seguimos en la línea de las pijamas del post anterior pero ahora enfocada a accesorios, específicamente zapatos. Van a ver que este verano el streetsyle va a estar atascado (todavía más de lo que ya está) de zapatos tipo “slide” tanto en flats y tacones. Pienso que esta tendencia o la odias o la amas, no creo que exista punto intermedio. Me lleve mi preciado par de zapatos la semana pasada a la escuela y obviamente llovieron los comentarios de “por qué traes pantuflas a la escuela???”… pero recuerden a final de cuentas se trata de ser fiel a TU estilo, usar las cosas que a TI te gusten y que TE hagan feliz

Desde que los vi los agregué en mi wishlist de shopping. Para bien o para mal, soy una persona que se maneja con listas para todo, entonces siempre que veo algún accesorio o prenda “cara” que me llama mucho la atención la escribo en mi lista y poco a poco voy viendo las cosas que valen la pena comprar y las que no.

Obviamente estos mules encabezaron la lista desde que los vi. Generalmente los zapatos así suelen ser incomodos los primeros días que los usas, fue una GRATISIMA sorpresa caer en cuenta que son los zapatos más cómodos del mundo, van a ver que les voy a sacar todo el provecho que se merecen. En caso de que se lo estén preguntando: no, no “chanclean” jajaj ósea no se escucha un ruido molesto cada vez que pisas.

Qué opinan? Les gusta toda la onda de las pijamas en la calle? No dejen de escribir sus comentarios, me encanta leerlos. Síganme en Instagram y Snapchat como @soficavazos para ver más! Nos vemos pronto!
Xx

Wearing: Gucci mules, Topshop bralette and House of Fatam jumper

thumb_DSCF1945_1024_Fotor

 

thumb_DSCF2014_1024_Fotor

thumb_DSCF2017_1024_Fotor

thumb_DSCF2018_1024_Fotor

thumb_DSCF2020_1024_Fotor

thumb_DSCF2023_1024_Fotor

 

thumb_DSCF2042_1024_Fotor

thumb_DSCF2050_1024_Fotor

thumb_DSCF2065_1024_Fotor

thumb_DSCF2070_1024_Fotor

thumb_DSCF2074_1024_Fotor

thumb_DSCF2081_1024_Fotor

Savage Beauty.
The Girl in the Striped Pyjamas...
Share
468 ad
  • Melissa

    A mí me encantan!! A la moda lo que te acomoda 😎

  • Marcela Gtz Rangel

    Me fascina la idea de pijama en la calle!! nada como verte bien y estar cómoda , y los mules se ven padrísimos y le dan todo un toque.