Navigation Menu+

He was a Sk8er boy, she said see ya later boy…

Posted on Jun 14, 2016 in My Looks, My Travels

“Life is too short to wear boring clothes.”

Entre_ByT_Firma

Hello! Me encanta que estén por aquí! Hoy les comparto una historia visual con un outfit medio locochón que puede ser muy útil para la época de festivales que se acerca. Las fotos son en mi ciudad favorita: (ya chole I know) Londres. Cerca del London Eye hay una zona para patinar llena de grafitis. La neta siempre hay solo uno o dos chavitos patinando, pero justo el día que fui a tomar las fotos estaba atascado de gente súper pro, entonces tuve que quedarme en una esquinita para no molestar a los skater boys…

Siempre he estado de acuerdisimo con la frase de que la vida es demasiado corta para usar ropa aburrida. Es padrísimo meterle “sabor” a cada look, no tener miedo de combinar de más, exagerar las cosas y dejarse llevar con lo que tengas en tu closet. De verdad que lo único que importa es que TÚ te sientas cómoda con tu ropa. Expresarte por medio de tus outfits es increíble y súper fácil cuando dejas de preocuparte por lo que van a pensar los demás.

Los bodys son mi mega HIT del momento, los traigo de súper moda. Lo que más me gusta es la forma en que te estilizan el cuerpo, como que compactan todo. El que traigo es literal un traje de baño, tiene la tela para meterse a la alberca a echar un chapuzón, pero me gustó más usarlo de no-nadar. Lo que más me gustó y me animó a comprarlo es que tiene un nopal del lado lateral izquierdo y ojitos. Lo único que les critico a mis amados bodys son dos cosas: 1) se marcan mil con pantalones/faldas pegadas y 2) son una verdadera tortura para ir al baño (sobre todo en lugares públicos).

El final de mi viaje fue un festival de dos días de música electrónica en Londres y como ya se imaginarán yo ya tenía planeado que me iba a poner cada día desde que hice la maleta en Madrid, peeeero el mero domingo un gran amigo me convenció de ponerme mi body de Adidas porque tenía actitud “festivalera”. Y tenía toda la razón, fue lo más ad hoc que me pude llevar. Solamente tengo que aceptar mi sufrimiento cada vez que iba al baño, eran de esos portátiles que de verdad dudas si es mejor aguantarte las ganas y arriesgarte a que te salga una piedra en el riñón antes de entrar a esas letrinas horribles. Anyways, la gocé como no tienen idea.

Las telas “metálicas”, junto con el look de pijama, son una tendencia súper fuerte para esta temporada de primavera-verano según las runways. A mí me fascinan, le dan mil personalidad a la ropa con ese brillo particular. Pueden usarse desde crop tops hasta vestidos.

Por último mis flats negros picudos, que aunque se ven súper incomodos no lo son tanto una vez que los moldeas. Aparte ya saben lo que digo: el zapato NO puede más que tú!!!

Espero que les haya gustado el post! No olviden dejar sus comentarios. Les mando un beso grandote y nos vemos pronto!

Xx

Wearing: Topshop trousers, Adidas Body, Topshop flats.

thumb_DSCF2910_1024

thumb_DSCF2912_1024

thumb_DSCF2921_1024

thumb_DSCF2924_1024

thumb_DSCF2935_1024

thumb_DSCF2939_1024

thumb_DSCF2953_1024

thumb_DSCF2957_1024

thumb_DSCF2960_1024

thumb_DSCF2964_1024

My Journey to Fashion.
This Boots Are Made for Walkin´
Share
468 ad