Navigation Menu+

RAMOna

Posted on Feb 21, 2017 in My Looks, My Thoughts

`Maybe all men are a drug. Sometimes they bring you down and sometimes, like now, they get you so high´

– Carrie Bradshaw

Entre_ByT_Firma

 

Hello! Que gusto me da que estén por aquí en otro martes de nuevo post 😉 Hoy les comparto una historia visual en donde combino diversos estilos en uno solo, resaltando la blusa con “mangas de campana”, una tendencia clave para primavera-verano 2017, que proviene de una marca mágica ubicada en Tampico, Tamaulipas: RAMOna.

No sé si les he contado que mis dos papás nacieron en Tampico, un puerto que he querido muchísimo desde que soy chiquita. Iba a visitar a mi familia unas cuatro veces al año mínimo y me encantaba. Desde la playa perfecta hasta la comida deliciosa, neta de solo pensar en ella se me hace “agua la boca”. A final de cuentas tuve que dejar de ir tan seguido por la inseguridad que brotó en el norte del país desde el 2009. Ya que está más “calmado” solamente me toca ir una vez al año máximo.

Bueno, el punto es que en mi última visita me llevaron a RAMOna, una tienda “escondida” en la casa de una zona residencial, sin espectaculares o anuncios indicando que existe una tienda allí. De verdad que cuando entras te sientes en casa, te dan bebidas, botanas y una atención súper personalizada que te permite explorar cada rincón de la tienda.

Y más que las prendas que encuentras, ESO es lo que la hace especial. Hoy en día los consumidores buscamos obtener experiencias gratas en vez de solamente entrar a una tienda común y corriente a comprar. Nos gusta interactuar con eventos o conceptos diferentes que nos hagan salir de nuestras casas y no simplemente comprar la ropa desde nuestras computadoras o teléfonos. Queremos obtener experiencias que enriquezcan nuestra vida, cositas que toquen nuestros corazones y nos den memorias nuevas.

RAMOna fue creada en agosto del 2011 buscando un concepto con ropa para la vida diaria con un toque diferente. El nombre nace por el papá de la creadora, ya que de chica le decían “la Ramona” por ser igualita a él. La selección de ropa proviene de diseñadores de México, India y Los Ángeles. A su vez, cuentan con una línea de accesorios 100% mexicanos. Por si fuera poco, acaban de introducir una línea de muebles.

Last but not least, el outfit. Empecemos con la falda negra; es bien sabido que una falda negra es básica para salir de cualquier apuro. Para mí no hay mejor alegría que encontrar una prenda clave con un toque diferente, como lo es el corte asimétrico que hace alusión a un moño. La bolsa la han visto en posts pasados, es de una marca mexicana 100% artesanal chiapaneca llamada Ana Durán. Nunca olviden intentar incluir #unadeMéxico diariamente.

Como ya saben, es rarísimo que me maquille, solamente lo hago cuando tengo bodas o eventos muy formales. Pero lo que si no perdono son los labios, siento que con eso ya estoy arreglada… el labial azul que estoy usando es de Mac y neta soy fan. Le da un giro de 180 a cualquier look agregándole un color no común para los labios.

Les mando un beso y nos vemos pronto!!

Xx

Wearing: RAMOna shirt, Zara skirt, Alexander Wang ankle boots, Ana Durán clutch, H&M earings

Photos by: Hugo Loredo

My Best Friend´s Wedding.
Would you be my Valentine?
Share
468 ad