Navigation Menu+

Picasso.

Posted on Sep 5, 2017 in My Looks, My Thoughts

Entre_ByT_Firma

Les he contado muchas veces que armar outfits, tanto los que subo al blog como los que no, es una de mis actividades recreativas favoritas. Hay veces que mi mente está soñando despierta pensando en mil y un cosas que nada que ver con moda, y de repente PUM surge alguna idea de cómo combinar un vestido que nunca he usado o de cómo ponerme una chamarra específica de forma diferente.

Generalmente apunto esos flashes de ideas en mis notas del celular, sino la neta se me pueden olvidar fácilmente. Ya con las ideas medio establecidas procedo a pasar a mi clóset para ver si en la vida real se ve tan bien como en mi cabeza. Muchas veces acierto con el look, pero otras tantas me equivoco estrepitosamente y en realidad el outfit no se ve tan bien como se veía en mi cerebro.

Definitivamente los mejores outfits salen cuando los armo en el momento, probándome vestidos combinados con camisas o faldas que nada que ver. Neta intentando todas las combinaciones posibles obtienes unos resultados muy inesperados. Para que puedan entender mi sentir les recomiendo que hagan lo siguiente cada vez que estén hartos de ponerse “lo mismo” y cuando piensen que no tienen “nada que ponerse”:

  1. Nunca dejen algo que les encanta cómo se ve para otra ocasión más especial… NEVER! Esa ocasión especial nunca llega, se los juro. Sigan el dicho de “don´t wear tomorrow what you can wear today”. Si hacen cuentas de todos esos looks que no han querido usar para no “desperdiciarlos” estoy segura que fácil encuentran 5.

 

  1. Nunca se claven pensando qué van a decir los demás de ustedes. Si a TI te encanta cómo se ve algo PÓNTELO. Stay true to yourself, de verdad la única opinión que cuenta al vestirte es la TUYA. Nunca abandones algo que te hace sentirte .

 

  1. Recuerda siempre que la ropa está hecha para combinarse de formas infinitas. No pienses nunca que ya quemaste una blusa o un vestido por usarlo una sola vez. Siempre hay mil opciones para creer que es la primera vez que nos ponemos algo. Es el pleito de nunca acabar con mi santa madre, siempre que me ve algo me pregunta que si es nuevo en tono “porfa ya deja de comprar”, cuando en realidad solamente lo combine de otra forma.

Los vestidos puede usarse de blusas, los chalecos de faldas, las camisas de vestidos, etc. De verdad atrévanse a combinar todo sin miedo a equivocarse, lo único que puede pasar es que obtengan un look que jamás pensaron sacar.

Por ejemplo, en las fotos usé un vestido-overol sin blusa abajo para hacerlo un poco más “sexy”. Hoy, podemos usar los bralettes, tops o bras de mil maneras para darle un twist más femenino a cualquier outfit. Obviamente depende del lugar a donde vayas, lo que tengo puesto me lo llevaría a una fiesta o un evento similar. Nunca lo usaría para una misa o para conocer a mis suegros por primera vez.

La chamarrita de mezclilla la compré en mi mercado favorito de Londres y no saben cuánto la he usado, siento que combina con todo. Para darle un cambio, me la amarré a la cintura y así la imagen que parece pintado por Picasso se ve súper locochón.

Les mando un beso y nos vemos pronto.

Xx

Photos by: Fernando Agundis.

Fuerza México.
2nd Birthday.
Share
468 ad