Navigation Menu+

Pyjama Party

Posted on Sep 27, 2016 in My Looks, My Travels

´Never be afraid to stop traffic´- Iris Apfel

Entre_ByT_Firma

Hola!! Bienvenidos nuevamente, que gusto que estén por aquí!! Hoy les comparto una historia visual en uno de los lugares más icónicos de NY, con una de las tendencias que parece ser se quedara con nosotros otra larga temporada: usar pijama fuera de la cama.

Hace algunos meses subí un post acerca de la moda-pijama, en el cual les conté que puedes usar la tendencia de forma conservadora o más “atrevida”. Por ejemplo, la última vez yo usé un pantalón y blusa de rayas rojas y blancas que más que pijama es un conjunto cualquiera. A diferencia, esta vez me tomé muy enserio mi papel de pijama y compré el camisón verde militar en la sección de dormir de Victoria Secret junto con el bra de encaje que sobresale. Adicionalmente, lo combiné con unos aretes de pom-pom negros y mis queridísimos tacones de lunares que, aunque no parezcan, son comodísimos. Son looks que se ven elegantes con tacones, pero también pueden combinarse con unos flats-pantuflas para darle un twist más urbano.

Las pijamas pueden ser desde conjuntos pantalón-camisa de seda de rayas, flores, figuras, etc. hasta un camisón. Me encantaría poder agarrar cualquier pijama de mi clóset para usarla en la calle, peeeero soy la típica que se duerme con la playera XXL de alguna carrera y unos boxers de hombre.

Considero que es una tendencia que odias o amas, no creo que exista un punto intermedio. Por lo cual, puede ser difícil animarse a usarla por la vida como sin nada. Lo bueno de ciudades grandes como Nueva York o Londres es que puedes salir a la calle en calzones de superhéroes, calcetines de rombos, tacones de plástico y una t-shirt cualquiera y neta nadie va a juzgarte, a lo mucho te voltean a ver rápido y siguen con su camino. Hay tanta diversidad que la gente está acostumbrada a respetar los estilos de los demás.

Estoy convencida de que no debería de preocuparnos en lo más mínimo lo que la demás gente piense de nuestra forma de vestir. Lo único importante es que TÚ te sientas cómodo y feliz con tu outfit de cada día.

He tenido oportunidad de ir a New York en diversas ocasiones y siempre es una aventura nueva. A pesar de que Manhattan es relativamente chico, tiene TANTO que ver y descubrir en cada esquina. Tiendas, boutiques, antros, bares, restaurantes, etc. para todo tipo de gustos y exigencias. Los contrastes al recorrer las zonas son mágicos, parece que existen muchos mundos dentro de una gran ciudad. Definitivamente es uno de mis lugares favoritos en el mundo, probablemente está de más mencionar que no le gana a Londres 😉

Espero que les haya gustado y que se animen a aplicar las tendencias que les gusten a su manera y estilo!! No dejen de seguirme en Facebook, Instagram y Snapchat como @soficavazos. Les mando un beso enorme y nos vemos pronto!!

Xx

Wearing: Victoria Secret slip and bra, Manolo Blahnik pumps, Céline bag, H&M earrings

thumb_dscf3331_1024

thumb_dscf3344_1024

thumb_dscf3324_1024

thumb_dscf3451_1024

thumb_dscf3460_1024

thumb_dscf3595_1024

It's like the sun set in your eyes.
Empire State of Mind
Share
468 ad