Navigation Menu+

Hand-Painted Soul.

Posted on Apr 11, 2017 in My Looks

“One should either be a work of art, or wear a work of art.” -Oscar Wilde

Entre_ByT_Firma

Primero que nada, quisiera compartir con ustedes la emoción tan grande y tan indescriptible que estoy sintiendo en estos momentos: sentada en el asiento 15C (pasillo gracias a Dios) en el vuelo AM378 con destino a Heathrow, London. Que intensa con Londres, I KNOW. Pero simplemente no puedo dejar de paralizarme cada vez que estoy a pocas horas de regresar a mi otro hogar.

Ahora si, a entrar en materia. Hoy les comparto una historia visual con un vestido pintado a mano que, literal, me robó el alma desde el momento en que me lo probé. Lo encontré en la maravillosa tienda de Sindashi en San Miguel de Allende. Nunca puedo salir con las manos vacías de ese lugar, se me hace impresionante que cada prenda esté pintada a mano por artistas diferentes, con vidas ajenas a los compradores de las mismas.

El color y la silueta del vestido es increíble, neta parece que esa abertura de pierna está peligrosa y puede enseñar mucho. La realidad es que está cortado de tal manera que puedes sentarte, bailar, etc. sin enseñar nada. Es justo de los vestidos, de los cuales les conté hace un par de posts, que sería mi sueño poder encontrar para un evento tan especial. Una prenda que traiga consigo una historia.

Lo he usado solamente en dos ocasiones, la boda de una queridísima amiga que conocí en Londres y hace dos fines en la boda de mi primo hermano. Esta vez lo combiné con unos zapatos picudos dorados (súper incómodos btw, pero ya saben: el zapato no puede más que tú. NUNCA.), con mi clutch de abejas dorada y unos maxi aretes dorados de H&M.

Déjenme les cuento que, como seguramente pueden observar, en esta ocasión hay muchísima pintura más de la que suele haber en mis posts: además del vestido vean mi c a r a. Ya saben que es MUY raro que me pinte algo que no sea la boca a menos que tenga un evento tipo boda o graduación. No porque no me guste, la neta es porque no tengo idea de cómo delinearme el ojo sin salirme de la raya… literal.

Gracias a la vida y sobre todo a las coincidencias sanguíneas, tengo una prima que es una total y completa artista para el rollo del make up. Empezó el negocio a domicilio hasta que en octubre del año pasado inauguró su salón en Puebla: CAVA Make Up and Hair.

Les mando un beso enorme y nos vemos pronto!

Xx

Belt Yourself.
Vintage Love.
Share
468 ad
  • Tita Benítez Y

    “Una queridísima amiga que conocí en Londres” Ósea yoo jajaja. ¡¡Te quiero mucho Sofi y amo Entre Bordados y Tacones!!