Navigation Menu+

Goodbye 2016…

Posted on Dec 27, 2016 in My Looks

Entre_ByT_Firma

Hola!! Me encanta tenerlos aquí hoy, el último martes del 2016!! Siempre que se acaba un año reflexiono un poco acerca de celebrarlo, ¿realmente el hecho de que termine una numeración inventada por los humanos significa que es una new slide para iniciar una vez más? ¿se pueden borrar o dejar atrás todos los errores cometidos en un año?

Yo creo que es válido y sobre todo necesario tener una fecha de caducidad que nos permita tener un fresh start, algo que nos empuje a cambiar hábitos y a comenzar proyectos nuevos. Establezcan metas y objetivos que los encaminen a ser más felices cada día, a final de cuentas la felicidad es lo único por lo que vale la pena luchar y hacer sacrificios.

De una vez, los invito a agregar en sus propósitos (bajar de peso, hacer ejercicio, dejar de fumar, tomar menos, etc.) el intentar utilizar una prenda hecha en México diariamente. Pueden ser desde blusas, pulseras, zapatos, calcetines: todo ayuda a fomentar el consumo de nuestro querido país.

Para cambiar un poco la mecánica, les voy a compartir los seis posts que fueron importantes, ya sea por el mensaje o por la historia visual, para mí este año:

  1. Los Vestidos de la Abuela

Fue el primer post del 2016 y me encanta porque les platico acerca de los vestidos acapulqueños de mi abuela, de los cuales estoy totalmente enamorada. Todos son artesanales y han sido regalos, la colección se ha formado poco a poco y de verdad es como un tesoro para mí.

los-vestidos-de-la-abuela

  1. High on My Socks

Es importante para mí porque los calcetines son claves en mi vida, neta no sé qué haría sin ellos. Muchas veces solamente quiero que haga frío para poder usarlos y combinarlos con tacones, tennis, flats, etc. Aparte, puedo casi jurar que un hombre me puede enamorar a primer a vista por sus calcetines.

high-on-my-socks

  1. Playing with my Closet

Me encanta porque les cuento que una de mis actividades que más disfruto es sumergirme en mi closet y crear combinaciones nuevas con los mismos elementos. También les comparto las reglas que sigo al pie de la letra para no fallar, la más importante es serte fiel a ti misma con tu estilo.

playing-with-my-closet

  1. Fashion Meets Tradition

Fue de mis favoritos porque les cuento los aspectos claves de una prenda artesanal de mi estado: San Luis Potosí. El quexquémitl es una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida, nada más los colores hacen una paleta mágica. Se puede combinar súper fácil con unos jeans y tacones, creando un look de envidia.

quexquem

  1. Ridiculous, inconvenient, consuming, can´t-live.without-each-other-live

Más que nada me fascina porque les hablo desde mi corazón y les platico porque estoy enamorada de Londres, para siempre. Es una ciudad que marcó mi vida y me sirvió como fuente de inspiración para definir mi estilo de vestir.

london

  1. Serendipitous Outfits

Me gusta por la historia detrás de “crear” una blusa con un rebozo en un momento de necesidad. Todo se puede combinar y distorsionar en el mundo de la moda, es súper padre cuando le das diferentes usos a la ropa.

rebozo

  1. 1st Birthday

Es uno de los más significativos porque cumplir un año con el blog significó mucho para mí. Un esfuerzo y dedicación que reflejan el compromiso que tengo en compartir mis pasiones con ustedes.

 

1-an%cc%83o

Les deseo lo mejor hoy y siempre, espero que cierren el año súper bien y que definan sus metas para el siguiente. Lo mejor apenas comienza 😉

Xx

Hanging Treasures
Velvet Rock
Share
468 ad