Navigation Menu+

From Bomber to Military

Posted on Nov 15, 2016 in My Looks

Entre_ByT_Firma

Hola!! Que gusto me da que estén por aquí una vez más. Hoy les comparto una historia visual en uno de los lugares más fascinantes que he visitado: Marqués del Riscal. Es un hotel que fue diseñado por Frank Gherry (mismo que diseñó el moderno y locochón museo en Bilbao, Guggenheim). Se encuentra en la Rioja y fue inaugurado en el 2006. Las siluetas de acero inoxidable me encantan, hace que contraste súper padre con los viñedos que lo rodean.

Si todos pensábamos estar uniformados con las famosas bomber jackets les tengo una noticia, diseñadores como Dolce&Gabbana, Gucci, Burberry, etc. le apostaron durísimo a la tendencia del uniforme militar para ésta temporada de otoño-invierno.

Más que un uniforme militar moderno, se hace alusión a los conjuntos que usan los clásicos soldados británicos, decoradas con hombreras, botones grandes y “cuerdas” que amarran ambos lados. Obviamente cada uno le mete de su cuchara incluyendo lentejuelas, brillos, cristales, botones más grandes, mezclilla, etc.

En lo personal, no puedo estar más feliz con las chamarras militares. Las puedes combinar con unos jeans, una playera blanca y unos botines interesantes y YA, tienes un outfit súper llamativo y fácil de crear… Yo la utilicé con un vestido verde militar y mis tacones favoritos del invierno pasado, mismos que seguramente van a ser los más usados en mi clóset una temporada más.

Espero que les haya gustado, les mando un beso enorme y nos vemos pronto!!

Xx

thumb_dscf0690_1024

thumb_dscf0702_1024

thumb_dscf0694_1024

thumb_dscf0696_1024

thumb_dscf0697_1024

thumb_dscf0700_1024

thumb_dscf0727_1024

La Martinica
Ethnic Love
Share
468 ad
  • Melissa

    😱 que padre lugar!! A mi tmb me gusta La moda de las chamarras porque aparte se me hacen súper cómodas!