Navigation Menu+

Fluorescent Daydreaming.

Posted on Mar 14, 2017 in My Looks

“I don’t design clothes. I design dreams.” – Ralph Lauren

Entre_ByT_Firma

Hace un par de días me puse a pensar lo que significa “soñar despierto”, después de haber leído un artículo al respecto en Man Repeller, y en lo importante que es para los seres humanos. La psicología define el término “soñar despierto” como una desconexión del ambiente durante la cual la realidad se nubla y es sustituida por alguna fantasía.

Haciendo una investigación rápida pude observar que, como todo, hacerlo en exceso puede ser perjudicial para nuestras mentes, ya que nos saca completamente de la realidad y puede llegar a confundirnos. Lo que es un hecho, es que nos pasa a todos sin excepción, supongo que tú también te has perdido unos instantes imaginando algo, viendo a la nada, hasta que de golpe alguien te baja de tu nube.

Pero la realidad es que hacerlo “moderadamente” es MUY sano para nuestros queridos cerebros. Nos ayuda a ser más creativos y saber realmente a dónde queremos dirigirnos. Generalmente al “soñar despierto” eres la mejor versión de ti mismo, una persona feliz y plena que sabe las metas y los objetivos que desea cumplir. El chiste es no estancarte y ponerte triste porque tu realidad es diferente a la que imaginas, la idea es encontrarla. Echarle ganas y hacer todas las acciones posibles para estar en el lugar donde imaginas y sueñas estar.

En nuestra época de millennials, tenemos muchísimas fuentes de inspiración, como Pinterest o Instagram, para soñar despierto e imaginarnos haciendo infinidad de cosas como viajar a los lugares más remotos y exóticos o ser participantes de las fashion weeks más emblemáticas. Soñar es solo el primer paso para cumplir algo, de verdad creo que hoy en día podemos alcanzar todo con mayor facilidad si le dedicamos tiempo y le echamos las ganas necesarias.

Tengo que confesar que yo sueño despierta gran parte del día y lo disfruto muchísimo, sobre todo cuando corro. Hacer ejercicio no suele involucrar una actividad cerebral fuerte, por lo que le damos chance a la mente para que divague y se deje ir un poco. La verdad, muchas de las ideas que saco para escribir salen después de soñar despierta un rato.

Ahora sí, entrando en materia con la historia visual, estos días que deberíamos de estar cerrando con los fríos del invierno, a escasos días de llegar a pisar la primavera, el clima nos sigue molestando con días súper calurosos y fríos a la vez. La incertidumbre del clima complica un poco nuestras elecciones en el clóset antes de salir de la casa. Como siempre les digo, es súper importante tratar de balancear todo el outfit. Pensar en dos looks en uno; es decir, algo que pueda funcionar sin importar que haga frío o calor, con o sin chamarra.

Contrario a lo que creía, parece ser que las bomber jackets no se van a ir a ningún lado esta temporada, ya que fueron una de las tendencias más notorias en las colecciones resort para el 2017. En las fotos estoy usando una de la talentosa diseñadora potosina Alexia Ulibarri, el estampado de flores es ideal para entrar con el pie derecho a la primavera. Lo combiné con un vestido-overol negro de River Island, una de mis marcas inglesas favoritas después de Topshop y mis botines negros que se sienten como flats. Para darle un toque intenso de color, usé mi bolsa rosa fosforescente que encontré en un mercado escondido de Florencia.

Nos vemos pronto!!

Xx

Wearing: Alexia Ulibarri bomber jacket, Zara ankle boots, H&M jumper

Photos by: Hugo Loredo

Wedding Season Mode: ON
My Best Friend´s Wedding.
Share
468 ad