Navigation Menu+

Entre Kimonos y Dressing Robes.

Posted on Jan 16, 2018 in My Looks, My Thoughts

If you are not comfortable in your own skin, you won´t be comfortable in your own clothes. -Iris Apfel. 

Entre_ByT_Firma

No encuentro mejor manera de abrir este post que con una quote de la gurú de la moda Iris Apfel en donde expresa que si no te sientes cómodo en tu propia piel, no te sentirás cómodo en tu propia ropa.

Estoy extremadamente convencida de que la clave para que un outfit esté completo es la seguridad con la que lo portas. Muchas veces las personas nos dejamos llevar por tendencias con las que no estamos de acuerdo o no nos sentimos cómodos únicamente para “estar a la moda“.

La magia de la ropa reside en que cada persona tiene el poder de darle un toque especial a la misma prenda al combinarla con una serie de aditamentos que reflejan la personalidad del portador del look. Lo ideal es que te sientas (valga la redundancia) al momento de salir a la calle con cualquier mix que hayas logrado armar en tu clóset.

Y sí, que te valga madre lo que los demás piensen acerca de TUS gustos y TU manera de vestir, porque a final de cuentas debemos de vestirnos para UNO MISMO y no para la gente que nos rodea. Cree en tus instintos a la hora de combinar tu ropa, déjate llevar mezclando cosas que nunca pensaste armar en un mismo outfit.

La acción de llevar la ropa de la cama a la calle es una tendencia que se ha visto muchísimo en las pasarelas presentadas desde hace un par de años. Primero empezamos con los famosos mules de Gucci, los cuales ya podemos encontrar en cualquier variedad, colores, materiales, precios y sabores en casi cualquier tienda. Luego salieron los camisones de seda que asemejan totalmente a un look de pijama.

Finalmente para fall-winter 2017 aparecieron los kimonos-batas de dormir con prints súper llamativos y asimétricos. Como resultado, hoy todas las tiendas están suuuuuuper atascadas de estos kimonos tan bonitos, coloridos y atractivos.

Amo esas prendas porque son súper versátiles y fáciles de combinar. Por ejemplo, yo en las fotos traigo puesto un conjunto amarillo de Zara, unos tacones con lunares y calcetines con glitter y unos artes de cruz enormes.

El kimono-batita se puede combinar también con unos jeans y camisa blanca-negra y un par de tennis de cualquier color o con un vestido negro abajo. En realidad queda con cualquier cosa, ya saben lo que MORE IS MORE.

Les mando un beso y nos vemos pronto!!

Xx

Wearing: Zara skirt-blouse-robe, Manolo Blahnik pumps, Heartink earrings.

Photos by: Elizabeth Lovi Photography

Entre Rebozos y Política.
Entre Extraordinario y the Greatest Showman.
Share
468 ad