Navigation Menu+

Entre Kimonos y Combinaciones

Posted on Sep 12, 2018 in My Looks

Entre_ByT_Firma

´Fashion is like eating. You should not

stick with the same menu´

Kenzo Takada.

Hoy por la mañana que decidí usar mi linda bata-kimono me acordé que nunca subí el post de 4 formas distintas. La mera neta lo dejé un poco olvidado de manera intencional porque saliendo de la sesión se me ocurrieron mil maneras más de combinarlo. Esas “mil maneras” incluían prendas locochonas como de repente me gusta vestirme.

Después me acordé que la idea central del post era crear 4 maneras diferentes para usarlo con prendas básicas que fácilmente podemos encontrar en el clóset y no con extravagancias. Por eso, hoy les comparto lo primero que se me ocurrió para combinar esta tendencia tan oriental, cómoda y colorida:

1. Usar el Kimono solito. Sí, solito. Generalmente tienen algún botón o forma de amarrarse para no estar enseñando extras. El listón es súper importante y especial porque se le puede dar muchos usos como les enseñaré a lo largo de este post. Lo combiné con mis Adidas de Pharrel Williams porque tenían el mismo azul de mi Kimono. Los zapatos los puedes cambiar por unos flats, tacones, botas vaqueras, etc. Date cuerda… Esta versión la usaría un fin de semana para ir a comer o tal vez para ir a chambear.

2. Una vez más dejamos la batita sola, sin prendas que sobresalgan por debajo. Como a mí me encantan los bralettes, decidí dejarlo un poco abierto para que saliera a relucir un poco del encaje negro. Esta vez decidí quitar el listón totalmente para obtener ese efecto “holgado”. Opté por unos tacones azules casi iguales a los tonos de la prenda para crear un contraste chido. Lamentablemente no aguanto esos tacones por más de una hora porque no había de mi talla y la forcé para que me quedaran unos más chiquitos… Esta opción me late para salir en la noche por aquello del bralette.

3. Ahora si tocó meterle una prenda extra, escogí un vestido blanco liso que podría ser de cualquier otro color dependiendo de los tonos del Kimono. Si se fijan bien, ahora use el listón para amarrarme el pelo en una colita sencilla. Me quedé con los mismos tacones bonitos e incómodos. Esta modalidad me late como para un desayuno, bautizo, primera comunión, etc…

4. Otra que se me ocurrió fueron unos pantalones blancos abajo y abrir nuevamente de lado el bralette. Los pantalones podrían verse bonitos también negros o algún azul eléctrico, pero insisto, depende de los tonos del Kimono en cuestión. Ahora le di vueltas al listón en mi cabeza para hacerle un moño muy cute… Esta versión igual la usaría para trabajar, desayuno, comida o algo así…

El chiste de esto es que en vez de pensar que no tenemos nada que ponernos, tratemos de innovar un poco y darle muchos usos a una prenda tan versátil como un Kimono. Unos pantalones o vestido blancos o negros pueden combinarse con absolutamente todo lo que tengamos en nuestros clósets. Les propongo que intenten sacar 4 looks distintos combinando una sola prenda con dos o tres basics que tengan en su clóset… quién se anima primero? Mándenme el resultado a mi Facebook (Entre Bordados y Tacones) o a mi Instagram (@soficavazos) y sacamos un premio a la más original !!

Nos vemos pronto.

Xx

Entre Anillos y Presiones.
Entre Imitaciones e Inspiraciones.
Share
468 ad