Navigation Menu+

Entre el 2017.

Posted on Jan 2, 2018 in My Looks, My Thoughts

Entre_ByT_Firma

Para empezar con el pie derecho el “año nuevo” y siendo hoy el primer martes del 2018, considero que es necesario hacer una pequeña reflexión del contenido de Entre Bordados y Tacones del 2017 y así analizar lo que pretendo compartirles en el 2018.

La verdad los últimos dos meses abandoné muchísimo mi rutina de subir un post diario porque el trabajo del despacho se incrementó y malamente no busqué un ratito libre para dedicarme el tiempo semanal necesario. Y vaya que lo sentí, no saben cómo extraño escribir.

Al escoger mis posts favoritos del 2017 me di cuenta que todos comparten un texto con alguna experiencia personal que quise compartir. Más que temas de moda, son experiencias y pensamientos que me acompañan diariamente. Tengo muchas ganas de seguir en ese camino, además de compartir outfits y tendencias voy a armar publicaciones con un trasfondo con el que se puedan identificar… ¿qué opinan?

Bueno, estos son los posts que más disfrute escribir el año pasado y que me encanta releer una y mil veces:

*Denle click en el título para leerlos :)*

 

  1. Silver Lining.

Este post fue súper importante para mí porque fue la primera vez que me atreví a hablar acerca de mis inseguridades corporales. Sorpresivamente, al escribir palabra por palabra me fui liberando poco a poco. Sacar esa parte tan íntima de mí al “mundo” fue súper aterrador pero satisfactorio a la vez. La respuesta que obtuve fue extremadamente grata porque hubo personas que se identificaron con el hecho de sentirse mal con su aspecto físico. Está totalmente en mis planes seguir con el relato y contarles cómo he ido progresando y qué he hecho para poco a poco aceptarme y quererme tal y como soy.

 

  1. Would you be my Valentine?

Este post es el más cursi y bonito que he escrito porque decidí hablar del amor y encontrar una definición ad hoc porque era 14 de febrero. Relaté un significado filosófico de Platón que me encanta y me di a la tarea de preguntarle a 17 personas con distinta ocupación, género y edad qué entendían por la palabra amor. Lo sentí muy cañón porque estaba en una etapa dos tres sentimental. Yo lo definí como la fuerza que mueve al mundo; un sentimiento que no siempre es sinónimo de felicidad, pero por el cual vale la pena luchar porque te da la alegría más grande de todas. Y si alguna vez te han lastimado, no seas como algunos que se cierran a no volver a intentarlo. Se lo suficientemente valiente para volver a amar cuando tu corazón te diga que estás listo”. Y lo sigo pensando. Aventarse a enamorarse es de las cosas más fregonas que nos pueden pasar, una cuestión de valentía. Sobre todo, el amor que más tenemos que procurar y cultivar es el amor propio.

 

  1. My best friend´s wedding.

En marzo del año pasado se casó mi mejor amiga… razón por la cual decidí escribir un post acerca de lo que pienso del matrimonio en la época del famoso no-strings-attached. Considero que aventarse a sentar cabeza con una persona y quedarte con ella es cosa de valientes. De personas que tienen la disposición (por no decir huevos) de echarle ganas día a día para hacer feliz a la persona que escogieron como pareja.

 

  1. Wedding season mode on.

Siguiendo en la línea de las bodas, en este post consideré oportuno platicar acerca de mi boda “ideal”. Les conté que solamente en caso de encontrar a una persona que me haga sentir lo suficientemente feliz y enamorada me animaría a casarme. En un lugar no lejos de mi ciudad, con unos 400 invitados, comida deli para gente mañosa como yo (pizza gourmet delgadita, hamburguesitas, etc.), música pegadora y suficiente alcohol para abastecer a los invitados.

Me explayé un poco en mi vestido ideal, mexicano obvio, con rasgos artesanales que cuenten una historia solamente al verlo moverse con mi silueta, demostrando lo poderosa que es nuestra cultura.

 

  1. The T to my Rex.

Sin duda es de mis posts favoritos porque relato cómo conocí a mi mejor amiga y la manera en que, sin querer, ella ha influido en mi manera de vestir, así como yo en la de ella.

 

  1. My own wings.

Este post me fascina por dos cosas, primero porque amo cada una de las prendas que arman el outfit. La segunda razón es porque toco un tema que me parece padrísimo en el mundo de la moda actual: la individualidad. Ese término es ideal para describir la tendencia a seguir en esta era de la modernidad. Buscar una identidad sin importar estereotipos o clases sociales porque nadie quiere vestirse como el de alado! Todos queremos ser dueños de un estilo propio que evoluciona constantemente conforme a las experiencias que vivimos diariamente.

 

  1. 2nd Birthday 

El número 7 siempre ha sido mi favorito, por eso solamente escogí 7 posts favoritos de todos los que hubo en el año. Para cerrar con broche de oro decidí incluir la publicación en donde celebro dos años de Entre Bordados y Tacones. Tiempo que ha pasado en friega y sin darme cuenta de lo mucho que me encanta tener este proyecto. Amo compartir mi pasión por la moda y los momentos cotidianos que significan algo importante para mí.

Les deseo que tengan un súper año y que encuentren muchísima felicidad en todo lo que hagan, que se conozcan y se quieran a ustedes mismos cada día más! Les mando un beso y nos estamos viendo pronto por aquí 🙂

 

Xx

Entre Extraordinario y the Greatest Showman.
Como camaleón.
Share
468 ad