Navigation Menu+

C´est la vie

Posted on Jul 23, 2015 in My Looks, My Thoughts, My Travels

Entre_ByT_Firma

París, una de las ciudades más icónicas de la moda… hogar de miles de diseñadores que nos han puesto a temblar con sus colecciones en las fashion weeks.

Cuando terminé prepa pude vivir aquí un semestre para aprender francés, aja. Fue en este tiempo cuando empecé a apasionarme por la moda, uno de mis hobbies más grandes era ir a Galeries Lafayette a ver cada sección, podía pasar horas viendo los aparadores de Printemps, o simplemente descubriendo boutiques locales en St. Germain. Esta temporada me hizo darme cuenta de que la moda tiene demasiado contenido de fondo, cada una de las prendas tiene una historia que contar, una imagen que transmitir.

Y bueno es un hecho que esta ciudad SIEMPRE me sorprende, puedo no cansarme nunca de ver a la Torre Eiffel, tanto de día como de noche cuando prenden las luces cada hora. De caminar todas las calles, de los museos, de las crepas y de tantas cosas que si me pongo a escribir no acabaría nunca.

Como son días de caminar al máximo busqué un look cómodo, con una falda de cebra que tiene unas bolsas que son básicas para guardar cualquier cosa, un crop top amarillo con un maxidetalle en el hombro, y mi bolsa favorita de la colección de Jeff Koons para H&M del verano pasado.

Xx

Wearing: CAVA Clothing blouse, Express Skirt, Jeff Koons for H&M purse.

IMG_5598

IMG_5599

IMG_5600

IMG_5620

IMG_5622

IMG_5623

IMG_5627

IMG_5645

IMG_5657

IMG_5681

Vienna & Culottes
POM pom Clutch
Share
468 ad