Navigation Menu+

Caged Stripes

Posted on Jul 26, 2016 in My Looks

“Your dreams can’t come true if you don’t dream, so I think the biggest thing I can say is dream big, dream what you love because everything is possible, you just need to make it happen. And then once you have dreamt, you need to — like the Italians say — pull up your sleeves and start sweating.” – Edgardo Osorio

Entre_ByT_Firma

Hola!! Me da muchísimo gusto que estés por aquí. Hoy les comparto una historia visual con un outfit que tiene muchos elementos de los que les quiero platicar.

Esto lo usé literal para ir a la oficina y resultó que ese día íbamos a tomar unas fotos, lo vi y se los quise compartir No sé si les había contado que ya regrese a trabajar a un despacho, como ya saben: Law is my profession, fashion my obsession.

Muchas veces mis amigas ven como estoy vestida y me preguntan si neta me fui así vestida a la oficina. Y claro!! El chiste es combinar tu estilo con tu profesión, no es una regla absoluta que las abogadas tengamos que vestirnos de traje sastre o pantalones negros con una camisa blanca todos los días. Bien puedes hacer un mix y tratar de salirte de la caja y de lo convencional, obviamente sin caer en algo vulgar o fachoso.

Los estampados de rayas blancas y negras son mis favoritos porque a mi criterio, combinan con todo. Hace poco una persona me ponía un ejemplo de una combinación errónea: unos pantalones de rayas con una blusa de flores. Me la imaginé en mi mente y obvio es un match que usaría sin dudarlo. Estas prendas rayadas pueden acompañar a una blusa lisa de color o una blusa llena de otro tipo de estampados, desde lunares hasta caricaturas o incluso prendas artesanales bordadas…

Un detalle súper especial es el bra por fuera, puede te sientas un poco rara al principio pero cuando ves el levantón que le da a tu outfit te empieza a gustar cada vez más. Además de darle un toque diferente, te estiliza el cuerpo haciendo una función parecida a la de un cinturón. Si no se animan a literal sacarse el bra, pueden empezar con un top o algo que no parezca lencería como tal.

Y bueno, ¿qué les puedo decir de los zapatos? Fue amor a primera vista, y lo crean o no estaban en descuento. Fue una gran sorpresa porque no tenía idea de que Valentino pusiera sus zapatos en sale. Los amo y los adoro, lo único que les critico es que se manchan súper fácil. De hecho el sábado los usé (malamente) para ir al antro, no quiero ni contarles cómo acabaron. Los que me siguen en Snapchat vieron el triste resultado.

Para darle un poquito de color al día, escogí un pañuelo rojo que realmente no sé de donde saqué. El punto es que lleva años en mi closet, a veces lo uso en el cuello y muchas otras en la cabeza haciendo un moño enorme como el de Aunt Jemina.

Que opinan? No olviden dejar sus comentarios y seguirme en Facebook, Instagram y Snapchat como @soficavazos.

Les mando un beso enorme y nos vemos pronto!

Xx

Wearing: H&m skirt, Givenchy bag, Valentino flats, Topshop shirt, Topshop bralette

Photos by: Elizabeth Lovi Photography

thumb_IMG_3070_1024

thumb_IMG_3173_1024

thumb_IMG_3169_1024

thumb_IMG_3098_1024

thumb_IMG_3086_1024

thumb_IMG_3115_1024

thumb_IMG_3094_1024

thumb_IMG_3108_1024

thumb_IMG_3166_1024

Ridiculous, inconvenient, consuming, can´t-live-without-each-other-love
Fashion Rule-Breaker
Share
468 ad