Navigation Menu+

Bomber Skipping Sleeves

Posted on Oct 18, 2016 in My Looks

`Fashion is a trend. Style lives within a person´ – Oscar de la Renta

Entre_ByT_Firma

Hola!! Que gusto tenerlos por aquí una vez más. Hoy les comparto una historia visual en donde solamente usé tres elementos claves que encontré en mi viaje a NY para crear el look. En ocasiones es importante encontrar un balance entre piezas que no necesitan meterle mucho detalle para brillar por sí mismas.

Hace algunos años (2013 para ser exactos) una de las tendencias más grandes del streetstyle fue usar chamarras sin meter los brazos en las mangas. Desde entonces y hasta hoy me declaro fan#1. Levantan muchísimo cualquier ouftit porque el hecho de no meter los brazos hace que la chamarra no tape lo que traes debajo. Además, de cierta forma estiliza la figura. Lo que si tengo que admitir es que no puedes moverte mucho, porque si lo haces evidentemente la chamarra se caerá de tus hombros. Tienes que estar un poco estática, usar la bolsa en el codo, no peinarte, etc. Pero para estas temporadas de entre-tiempo que no sabemos si va a hacer frío o calor, es la manera ideal de utilizar cualquier saco o chamarra. Simplemente me encanta.

No sé si les le contado que soy fan de Jeremy Scott y de todo lo que ha hecho con Moschino. Cada temporada compro alguna blusa oversized, ya sea de ositos de peluche, de Mario Bross o de cualquier cosa que salga de su imaginación. Esta vez la elegida fue la de las fotos, el texto hace referencia a una etiqueta que comúnmente encontramos en la parte de atrás de la ropa, en donde se menciona la colección, modelo, talla, color, materiales e instrucciones para lavar. Me gusta que juegue con ese tipo de elementos en sus prendas.

Siguiendo con el vestido-blusa-oversized, supongo que muchos de ustedes han escuchado que es indispensable tener un “Little black dress” en tu clóset. Como dice el káiser de la moda (Karl Lagerfeld), “one is never over-dressed or undressed with a Little Black Dress”. La neta tengo que confesar que, a pesar de que sé perfectamente que son súper útiles, yo no tengo un vestido negro básico para que me salve cuando no sé qué ponerme. La razón: es rarísimo que me ponga algo todo negro, no me encuentro.

Los zapatos son mi nueva adoración, hagan de cuenta que me cayeron del cielo. Tengo que advertir que probablemente los van a ver muchísimo esta temporada porque ya descubrí que son ultra cómodos. Y la neta, ¡¡aunque no fueran!! Me robaron tanto el corazón que no me importaría que las consecuencias de usarlos fueran ampollas y dolores de pies. Ya saben, que EL ZAPATO NO PUEDE MÁS QUE TÚ 😉

Les mando un beso enorme y espero que hayan disfrutado el post. No olviden seguirme en Instagram, Facebook y Snapchat como @soficavazos. Nos vemos pronto!!

Xx

Wearing: H&m bomber jacket, Alexander Wang ankle boots, Moschino blouse  

Photos by: Elizabeth Lovi Photography

thumb_img_6137_1024

thumb_img_6196_1024

thumb_img_6198_1024

thumb_img_6235_1024

thumb_img_6226_1024

thumb_img_6180_1024

thumb_img_6238_1024

thumb_img_6220_1024

 

She Came Back Wearing a Smile 🙂
It's like the sun set in your eyes.
Share
468 ad