Navigation Menu+

2nd Birthday.

Posted on Aug 29, 2017 in My Looks, My Thoughts

Entre_ByT_Firma

Dos años. Wow. No saben lo rápido que se han pasado y todo lo que he aprendido desde que empecé con la idea de armar un blog en donde pudiera tener mi lugar seguro para expresarme y compartir con ustedes acerca de mi pasión por la moda y momentos cotidianos de mi vida que significan algo importante para mí.

Mañana es oficialmente el segundo aniversario de Entre Bordados y Tacones. Como ya les he contado, la idea del blog surgió después de asistir a mi primera fashion week en Cdmx. Ya era una loca obsesionada con el shopping, pero esta vez me enamoré perdidamente de todo, desde las pasarelas hasta los fotógrafos capturando el streetsyle.

Fue mi manera de meterme en el enorme mundo de la moda. Poco a poco mis posts y mi estilo han ido evolucionando conforme a las experiencias que he vivido. Desde colaborar con marcas, recibir regalos de prendas artesanales y hacer un fashion show hasta asistir a la fashion week de mi ciudad predilecta: Londres.

He conocido a gente increíble que me ha enseñado que la moda es para todos, a pesar de que parece que es un mundo selecto y exclusivo. Todos tenemos la oportunidad de expresar nuestro estilo con las prendas que nos hacen únicos. No se trata únicamente de usar el último par de zapatos de las pasarelas o de tener siempre las prendas de las últimas colecciones. Yo creo en que la belleza de la moda es poder combinar la ropa de la forma que uno considere conveniente y fidedigno a su estilo.

Como muchos de ustedes ya saben, mi full time job es de abogada en un despacho de San Luis, por lo que, intento esforzarme cada semana para encontrar un tiempo que pueda dedicarle a mi querido Entre Bordados y Tacones. Planeo los photoshoots en un horario de 2 a 4 para que no interfiera con mi chamba y trato de escribir poco a poco los posts en mis tiempecitos libres. Y me encanta. No saben la paz que me trae abrir una hoja en blanco de Word y soltarme a escribir.

Las últimas semanas había estado un poco desanimada con el blog, como que pensaba que ya era momento de dejarlo ir y enfocarme totalmente a mi trabajo. Y de repente pasaron dos cosas que me recordaron porque inicié con todo este proyecto. El primero fue cuando empecé a armar los outfits en mi clóset para las fotos del segundo aniversario. El dejarme llevar entre la ropa combinando todo tipo de estilos me da una adrenalina y un cosquilleo de emoción cada vez que logró un look diferente. Lo primero que pienso es que ya quiero enseñarles a ustedes lo que armé.

Un día después de tomar las fotos, fui al DF a unos cursos del trabajo. Coincidió que mi papá también estaba allá porque lo invitaron a un congreso padre-hijo de Banorte. Bajándome del avión, a exactamente 30 minutos de que comenzara mi curso, me marca y me dice que teníamos una cena formalísima del banco. Imagínense mi cara pensando que obviamente no llevaba nada elegante en la maleta de mano y que no iba a tener tiempo de darme una vuelta en Zara para salir del apuro.

Llegué al hotel en Reforma y taraaaaaan… justo enfrente estaba la Alameda y para mi buena suerte había un puestito de vestidos artesanales. Corrí a verlos y decidí llevarme uno negro hecho por manos oaxaqueñas con flores verdes y blancas. Mientras me empacaban mi vestido no podía dejar de pensar en compartir la anécdota en un post.

Con esas dos experiencias me di cuenta que, además de reiterar mi pasión por el mundo de la moda, Entre Bordados y Tacones me ha enseñado a amar y a valorar el hecho de poder compartir detalles de mi vida con ustedes. Hoy, poder ser una fuente de distracción o inspiración es la razón de existir de mi blog. Espero que sea el segundo año de muchos más! Les mando un beso y gracias por estar aquí!

Xx

Wearing: ANAM overol, Kurt Geiger boots.

Photos by: Fernando Agundis

Picasso.
Xochipilli; Mexican Art.
Share
468 ad