Navigation Menu+

1st Birthday

Posted on Aug 30, 2016 in My Looks, My Thoughts

“A birthday is just the first day of another 365-day journey around the sun. Enjoy the trip”.

 

Entre_ByT_Firma

 

Hola!! Me da mil gusto que estén por aquí hoy porque es un día súper especial para mí. Hace exactamente un año empecé “oficialmente” con el blog.

La idea  del blog surgió después de asistir a mi primera Mercedes-Benz Fashion Week en la ciudad de México, de verdad me enamoré de todo lo que vi. Desde las pasarelas hasta los fotógrafos en la calle capturando el streetsyle de los asistentes. Fue cuando supe que quería hacer propiamente algo dentro de la industria de la moda.

Al principio no tenía idea cómo empezar, desde escoger el nombre hasta la estructura de la página como tal. Después de un par de meses de mucho trabajo con una agencia que recomiendo de todo corazón (Open Studio), quedé súper contenta con el resultado. Ya con todo listo para arrancar venía lo bueno: subir posts.

Todo era un mundo nuevo para mí, primero que nada soy/era súper penosa para la hora de las fotos. No tenía idea de cómo posar o pararme para expresar mi personalidad sin caer en falsedades. Por ejemplo , en mi vida diaria no suelo usar ni una gota de pintura (solamente en la boca), por lo que en las fotos a lo mucho me pongo poquito rímel. Y me han regañado muchas veces diciéndome que debería de maquillarme un poco más en las fotos para que no se vean las ojeras, etc., para mí es súper importante que me vean en los posts como soy todos los días.

Jamás en mi vida había escrito algo que no fuera para la escuela o el trabajo, por lo que sufrí un poco para poder redactar de manera informal acerca de mí y de lo mucho que me gusta la moda. Poco a poco le fui agarrando la onda y la neta  lo he aprendido a disfrutar muchísimo. Una de mis partes favoritas es cuando tengo el famoso “bloqueo de escritor” y de repente me llega una idea de alguna foto o artículo, con la que desarrollo el cuerpo del post hasta quedar satisfecha con el resultado.

Les confieso que desde que empecé con el blog he aprendido muchísimo acerca de la historia de la moda, de la forma en cómo están organizadas las marcas, de la importancia de los directores creativos, de las estrategias que siguen, etc. Porque para poderles dar contenido sólido es vital es estar informándome constantemente de lo que está pasando en la industria a nivel mundial. Me encanta hacer research de diseñadores y aprender acerca de sus vidas personales, para así poder entender el estilo detrás de sus creaciones.

Un poco del look: para este día especial escogí un body 100% artesanal que encontré en una boutique de Yucatán (Esencia Maya), en donde se trabaja de la mano con artesanas locales. La falda-short blanca, además de ser súper cómoda, le da un toque diferente por el movimiento de la parte larga de atrás cuando caminas. Los tacones me fascinan por el pom-pom.

Les agradezco muchísimo por leerme y dejarme compartir con ustedes aspectos de  lo que más me gusta y emociona en todo el mundo: la moda. Entre Bordados y Tacones es un proyecto al que he llegado a querer muchísimo!! Estoy segura que es el primero de muchos años!! Les mando un beso enorme y nos vemos pronto 😉

Xx

Wearing: Esencia Maya body, Kurt Geiger pumps

Photos by: Elizabeth Lovi Photography

thumb_IMG_3603_1024

thumb_IMG_3812_1024

thumb_IMG_3729_1024

thumb_IMG_3804_1024

thumb_IMG_3798_1024

thumb_IMG_3673_1024

thumb_IMG_3590_1024

thumb_IMG_3837_1024

thumb_IMG_3743_1024

thumb_IMG_3780_1024

Algunos que nacen con estrella y otros estrellados.
Serendipitous Outfits.
Share
468 ad
  • Marcela Gtz Rangel

    FELICIDADEEES!!! por este este año , me encanta leerte y aprender un poco de lo que pasa en la industria de la moda y los diseñadores nacionales, estoy segura que vienen cosas grandes !!xoxo