Navigation Menu+

Entre T-shirts y Glitter.

Posted on Feb 20, 2018 in Entre mi cabeza., My Looks, My Thoughts

Entre_ByT_Firma

¿Cuántas veces no han comprado vestidos para bodas y han terminado usándolos una, dos o tres veces como máximo? A mí me ha pasado mil veces con los vestidos que tienen muchas texturas o colores locochones porque pienso que si los repito TODO el mundo se va a dar cuenta…lo cual probablemente no es cierto.

 

*Paréntesis de self-love previo a entrar en materia del post: siempre les he dicho, vístanse y arréglense solamente para darte gusto A TI. A nadie más. Si tienes intención de repetir el mismo vestido ochocientos noventa y tres veces porque te sientes cómodo DO IT (no sé si alguien pueda tener tantas bodas btw) .*

 

Bueno, les traigo un tip que puede ser útil para no aferrarse a dejar los vestidos elegantes después de pocas puestas: combínenlo con t-shirts para crear un look mucho más casual y cool.

 

Lo mejor es que es súper fácil armar el outfit porque las oversized t-shirts las encuentras en casi todas las tiendas (Zara, Stradivarious, Pull&Bear, etc.). Lo padre es meterle un poco de emoción con figuras llamativas, fotos o frases chidas como “Proud to be a Woman”, “I am Myself” y mil millones más que hay en el mercado.

 

Lo padre es que puedes jugar muchísimo con el calzado, desde unos tennis perrones deportivos (Nike, Adidas, Reebok) hasta unos tacones elegantes o simplemente unos flats con calcetines coloridos. Además es un look que puedes llevar a diversos eventos: una comida, una inauguración, una fashion week, un día de antro-bar, etc.

 

Por ejemplo, en las fotos traigo un vestido de la talentosísima diseñadora potosina, Alexia Ulibarri con una t-shirt encima que encontré en un mercado en Londres. También los combiné con unos calcetines con glitter y mis queridos mules de Gucci.

 

Scroll down para que vean a detalle el look!! Xx

Photos by Elizabeth Lovi Photography

Make up Giordano a la Maison

Entre Valentines y tu primer beso.
Share
468 ad