Navigation Menu+

Entre New y York.

Posted on Dec 10, 2018 in Entre mi cabeza., My Looks, My Thoughts

Entre_ByT_Firma

Definitivamente Nueva York es uno de los lugares con más magia en el mundo. Seguro que parte de esto es por la infinidad de películas y series que han tomado vida en la big apple. Creo que nos hacen sentir que en cualquier momento vamos a convertirnos en un abogado perron de Suits con casos espectaculares o que vamos a encontrar casual y sorpresivamente a nuestro Chuck Bass o Mr. Big a la vuelta de la esquina.

Desde la primera vez que conocí la concrete jungle en el 2008 se me hizo impresionante que todo está hecho a lo grande. Desde las monstruosas tiendas de la 5th Avenue que no terminas de recorrer hasta los edificios que por más que gires el cuello hacía arriba no ves el final.

Me encanta que toda esta gigantez me hace ver lo chiquita que en realidad soy y el lugar tan minúsculo que ocupo en el mundo. Creo que ese golpe de realidad es súper alentador y motivador porque te das cuenta que el mundo no gira alrededor de ti y que existan miles y millones de personas con sueños y creencias distintas a ti. Y esa diversidad es precisamente es una de las cosas más mágicas que tenemos en nuestro mundo.

En el verano del 2014 cumplí uno de mis sueños y me fui a estudiar un curso intensivo de Diseño de Modas en Parsons. Moría de ganas de saber si tenía materia para diseñar y hacer mis colecciones. Resulta que a pesar de que disfruté muchísimo el estrés de crear 10 looks en 3 semanas me di cuenta que el diseño no era la parte de la industria de la moda a la que me quería dedicar.

Además de lo aprendido en el curso, una de las cosas más gratificantes para mí fue aprender a vivir en una ciudad tan espectacular. Me encantaba pararme en la calle o sentarme en una banca a observar a las personas. Disfruto mucho analizar lo distintos que son los habitantes de la ciudad, todos con prisa yendo hacía algún lugar u otro. La forma en la que se visten, actúan, caminan, se mueven, etc. Insisto que de verdad que es mágico. Es magia poder ver cómo funciona esa ciudad tan grande con tanta gente que se dedica a taaaaantas cosas tan distintas.

Cada zona es impresionante también, les juro que al cambiar de barrio parece que estás mudándote de estado. Desde los rascacielos enormes de Midtown hasta las casitas hermosas del West Village o la vida nocturna del Meatpacking desde las 2:00 pm. Definitivamente una de mis partes favoritas es el Central Park, es un privilegio para mí haber sido capaz de correr y disfrutar de la naturaleza en una ciudad tan llena de concreto.

Broadway es uno de mis gustos culposos más grandes. El teatro en sí se me hace algo increíble porque te transportas a otra dimensión; en algún punto de la obra olvidas que estás sentado en uno de los asientos y te vuelves parte del cast. Mi favorita siempre había sido Mamma Mia hasta que esta vez vi Anastasia. Tenía mucho tiempo que no lloraba de emoción al ver algo tan bonito.

Obviamente otro súper plus que adoro es la moda, desde que la ciudad es la primera de las cuatro fashion weeks bimestrales en el mundo hasta las boutiques que existen a lo largo de Soho y el West Village. Como toda la ciudad, creo que existen tiendas para TODO tipo de gustos. Repito, diversidad es magia.

Si no conocen no esperen más! Es una ciudad sumamente cara pero con tiempo se puede encontrar de todo, además les aseguro que cada centavo invertido en el viaje valdrá la pena.

Xx

Entre Elegancia y Magia.
Entre Estilo y Miedos.
Share
468 ad