Navigation Menu+

Entre Cumpleaños y Felicitaciones.

Posted on Oct 9, 2018 in Entre mi cabeza., My Looks, My Thoughts

Entre_ByT_Firma

Siempre he sido una persona que ama y adora sus cumpleaños con todo su corazón. No recuerdo que haya pasado ningún año sin hacer algún evento para festejar cumplir un año más; desde que cumplí 1 mi mamá se encargó de armar la reunión en la casa. Después de ese casi siempre fueron temáticos: la Bella, Mulán, Megara, etc. Cuando cumplí como 13 años empezaron las fiestas mixtas (sí, mixtas niños y niñas) lo cual era novedad porque casi todas mis amigas estábamos en colegio de pura muchachita).

En la época de los famosos “quinces” estaba muy de moda tener una temática para el evento, por lo que mi mamá me organizó una súper pachanga de casino. Nos metimos completamente en el papel: las invitaciones fueron dados, había mesas para que los adultos jugaran, dados colgantes, etc. Solamente porque los quiero mucho me voy a tomar el atrevimiento de compartirles mi vestido al final del post… obviamente yo me juraba lo más fashion del mundo jajajajaja

Los siguientes tres años (16, 17 y 18) tuve fiestas nocturnas (wuuuuu)… Cuando cumplí 19 estaba en mi año sabático en París, por lo que mi papá fue a visitarme para poder festejar un año más. Fuimos a cenar a un lugar muy cool y después me fui de fiesta con mis amigas venezolanas que conocí en mi escuela de francés.

Para mis 20s acababa de regresar de Londres entonces como “no me hallaba” en mi pueblo decidí festejarme en San Miguel con mis amigas. San Miguel siempre se me ha hecho garantía para buscar una buena fiesta. Cuando cumplí 21 encontré la maravilla de festejar con comidas, desde ahí se convirtieron en mi evento favorito y lo repetí para mis 22. En mis 23s me volví a ir a San Miguel porque acababa de cortar con un novio y no quería organizar nada. Mis 24 fueron un rave (literal) DJ y luces a todo lo que daba el salón. Por casi último en mis 25s hice una fiesta en mi casa y mis 26s fueron una comida muy entretenida…

Además de mis outfits que verán al final del post, lo que definitivamente ha cambiado excesivamente es la manera en que felicitamos a nuestros seres cercanos. Cuando éramos chiquitos lo más usual era que hablaran a tu casa para felicitarte o que te dieran el abrazo en la escuela si cumplías entre semana.

Ya con el celular en mano (cero iPhone todavía) te hablaban o te mandaban un famoso SMS. Con Facebook a la orden del día la novedad era que te escribieran en tu “muro”, tendencia que empezó a evolucionar a subir una foto con un el festejado deseándole un feliz cumpleaños.

Ahora con Instagram lo más “chido” es que suban una foto al feed o a la historia felicitando y taggeando al cumpleañero. No me malinterpreten, todo esto está súper cool y es una manera linda de desear un feliz cumpleaños, pero creo que NADA de estos gestos se puede comparar con una simple llamada telefónica.

En muchos aspectos cotidianos en vez de acercarnos, la tecnología nos está alejando a pasos kilométricos. Yo creo que estamos perdiendo el tacto al mandar nada más un Whatssap con un GIF deseando un lindo día o comentando en una foto en Facebook.

Tengo que confesar que yo también soy culpable de caer en estas cosas insensibles porque lamentablemente lo he hecho con mis amistades cercanas más de una vez. Pero después de estos 26 años me di cuenta de lo bonito que se siente que la gente que quieres se tome 5 minutos de su día para desearte un feliz cumpleaños…

Xx

PD. Aquí les van algunas fotos… Les debo las de mis 18, 23 y 24.

XVS

16

17

19

20

21

22

25

26

Entre Estilo y Miedos.
Entre Modelos y Tecnología.
Share
468 ad